14.11.12

Alexa Chung

¡Buenos días bellezas!
Si hay una it girl que marca tendencia allá donde va, ésa es Alexa Chung.
Sus looks, que mezclan prendas naif con toques rockeros, son la referencia de estilo del momento.





La modelo británica es un icono de estilo vintage que combina con notas infantiles y bohemias, su fisonomía favorece estos estilos.




Es frecuente ver a Alexa con vestidos muy cortos, ella es consciente de que uno de sus puntos fuertes son las piernas y sabe cómo sacarle partido.





Blusas románticas para llevar con shorts o camisas con tachuelas y 
pitillos para un look más actual.



Traje masculino o esmoquin...Las celebritis se apuntan a una moda elegante más que cualquier otra que incluya vestido. Su esencia: pantalones de pinzas, americanas,a veces pajaritas y para un look más casual, pitillos, gabardinas..




Y a ti, ¿Qué te parece el estilo Alexa Chung?

Hoy también quería comentaros la ventaja que tenemos comprando online, es fácil y cómodo.
Además existen un montón de páginas que nos ofrecen descuentos de todo tipo de artículos, que la verdad en los tiempos que corren esta muy bien.
Os dejo una página para que le echéis un vistazo a ver que os parece ¡Es una maravilla!


Gracias por leerme y seguir apoyándome cosas lindas.

  Xx








33 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta alexa! es muy guapa!

    besos tocayaaaa jeje

    ResponderEliminar
  2. qué mujer!
    echaremos una ojeada a la pagina!
    un besin

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Alexa!, es guapísima, y tiene un estilazo!..se ponga lo que se ponga todo lo luce.. Voy a echar un vistacillo en esa web que nos recomiendas.

    Besitos linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me gustan mucho los looks en general de Alexa, aunque alguno que otro si que destacaria. Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene muchísimo estilo!! Y sabe sacarse partido!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Great great blog! I think we have some of the same interests. I would really enjoy reading your blog more often. Come by and let's follow each other on Bloglovin and GFC!

    xx

    ResponderEliminar
  7. tiene estilo y sabe como combinar tendencias sin parecer un horror

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  8. nice blog :)would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  9. su estilo y como lo sabe llevar todo .. me encanta !!

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Love Alexa! great post y bonitas fotos
    nos vemos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. me encanta alexa chung!! es genial, un icono!
    aunque su look en los ultimos CFDA me desilusiono un poco =(

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta alexa!
    la verdad es que le gusta mucho es look masculino y va creando tendencia!!
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tiene un estilo diferente que me encanta!! :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. una de las chicas más estilosas del mundo, me encantan las mezclas de estilos que hace

    tienes un blog muy interesante, me gusta!!!
    gracias por pasarte por el mio

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. por cierto guapa, pasate por mi blog que tienes una nominacion sorpresa :D
    un beso

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. lovely blog! would you like to follow eachother? Xx
    http://pastel-pink-lace.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  17. a mi no me gusta mucho..
    tiene veces que sí
    como el vestido negro
    pero bah..no es de mis favoritas

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta esa chica, es estilosísima!!

    ResponderEliminar
  19. La verdad que esta chica tiene un estilazo!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, una de mis it girls favoritas :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho , ademas es muy guapa ,.... lo unico... está demasiado flaca.. no se ve sana! besos guapa

    ResponderEliminar
  22. AL ESTILO DE CARITO

    bueno a mi la verdad no me termina de convencer esta chica aunque hay para todos los gustos eso esta claro :) besines guapaaa

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta como viste!

    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xox.

    ResponderEliminar
  24. a mí personalmente, esta chica a veces me encanta, y otras me parece un pelín sosa. No se, en este estilo, creo que prefiero a Olivia Palermo
    un besazo y feliz finde

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué post más chulo! Me encanta el estilo de esta chica, y la selección de outfits es muy buena:)
    FELIZ FINDE y un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/11/16/rosas/

    ResponderEliminar
  26. Alexa es ÚNICA se ponga lo que se ponga va siempre ideal, tiene es algo que la hace destacar por muy sencilla que vaya!
    Me encanta el blog así que te sigo desde ya!!! Yo te invito a descubrir mi blog y espero que te guste ;)



    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  27. A mi esta chica sí pero no, sabes? jaja prefiero Olivia Palermo, ésta a veces me lleva unos pelos q parece q no se peine!
    muaaa

    ResponderEliminar
  28. Me encanta su rollo preppy-retro! es fantastica mezclando..!
    aunque he de decir que a veces me pareca algo 'rara', pero normal... nunca llueve a gusto de todos!
    besotes!!!

    ResponderEliminar