5.11.12

Golden

¡Buenos días lindas!
Como ya venimos viendo de temporadas atrás, el dorado lo invade todo: vestidos, pantalones, camisas, bolsos, 
complementos, jerséis. En multitud de tonos y texturas e incluso con estampados.
Hace tiempo creíamos que los tonos metalizados pertenecían a la noche, pero la moda se atrevió a sacar looks para llevarlos durante el día
Será la tonalidad estrella este otoño-invierno 2012/13.








Jersey: H&M Dress: H&M Shoes: Zara kids Jacket: John Galliano Bolso: dayday

Hoy os dejo un look muy sencillito. Como podéis comprobar soy una fan incondicional del negro, me parece un color 
elegante e ideal para todo tipo de ocasiones, nunca nos defrauda.
Este jersey  me encantó, es muy ponible. Combina tanto con jeans, como con vestido, leggins...

¿Y vosotras os atrevéis con los metalizados? 


Mañana es mi 20 cumpleaños, y ya tengo decidido el look que estrenaré.
Os lo enseñaré junto con mi tarta y os contaré como me fue el día. Espero que genial.
 ¡Estoy muy muy contenta 
por la acogida del blog en el poquito tiempo que llevo! y todo gracias a vosotras chicas.

   Millones de besos.
¡Feliz semana! 




29 comentarios:

  1. Pero que guapa!!Ese jersey es una maravilla!!Mañana tu cumple, aquí estare visitandote para felicitarte y ver el outfit que has elegido ;)
    Un beso

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bien te queda ese moño!! tu look es ideal!! esas francesitas me encantan

    ResponderEliminar
  3. PUes me encanta!.. tu jersey es maravilloso!, yo tengo uno similar de Zara de la temporada pasada y me lo puse mucho.. Así que ya lo estoy sacando de nuevo.. Me gusta el dorado, pero así como lo haces tú, sin exagerar, que no parezcamos un árbol de navidad jajaja.. pero es un color que aporta calidez y a la vez alegría.
    Un beso, Feliz Semana! que estás muy guapa!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta el jersey, que mono es!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que jersey tan bonito! estas guapisima!

    NEW OUTFIT POST!
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ainhoa un outfit maravilloso, muy polivalante. Nos encanta el toque de las bailarinas.

    No conocíamos tu blog pero te seguimos desde hoy mismo.

    Un besazo!

    http://www.lesdeuxrombos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo el look, las bailarinas son geniales. Te sigo!! pásate por mi blog, estoy de sorteo
    http://www.atrapadaporlascompras.com/2012/11/gafas-gafas-y-mister-spex-sorteo.html

    ResponderEliminar
  8. precioso el toque dorado en este look.
    si al final te decides para irte a Canadá, mucha suerte y espero que te vaya genial por allí
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el jersey
    y el look en general

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Beautiful pictures, my dear!

    we can follow each other if you want :)

    (via gfc, bloglovin and facebook).

    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  11. felicidades adelantadas!!
    ya veras como lo pasas genial!
    estoy deseando ver el look
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan las fotos y muchas felicidades!! el jersey total :)

    Nuevo post linda te espero,miles de besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es una gran tendencia, me encanta tu propuesta y como la luces!
    muchas felicidades, disfruta de tu dia !
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! te ves muy fresca, sencilla no se me encanto todo el outfit te ves muy linda, me ah gustado mucho el blog, desde ahora te sigo, te mando un beso y espero tu visita pronto :)

    www.glamouryculpa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ay q super guapa sales en las fotos mi niña!! lindisima y el pelo asi recogidito te queda GENIAL!!! el jersey me enamoré , de hecho lo kiero jajaja besos GUAPISIMAAAA!

    ResponderEliminar
  16. the sweater is so great. this color really suits you!

    tnx so much for stoppin by at my spot, hope to stay in touch! =)
    http://mancinasspot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el jersey, es guapísimo¡¡
    Y las francesitas son preciosas también¡
    Te sigo, un besazo
    Lucía

    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu look, el jersey es una prenda imprescindible y los zapatos no pueden ser más bonitos!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas las bailarinas, ¡me encantan! :)

    ResponderEliminar
  20. AL ESTILO DE CARITO

    madre mia yo me declarooo fan del dorado, oro o como lo llamemos :))), estas estupendaaa guapaa, me encanta tu blog y tus proposicionesss, gracias por pasarte por mi blog eres un cielo, desde ahora nos leemos... feliz diaa guapa

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!!!A mí me pierde el dorado!!!Muchas felicidades por adelantado y aquí estaremos, esperando a ver tu outfit!!!

    ¿Te pasas por mi blog y me ayudas a ganar un concurso?Muchas gracias por adelantado!

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  22. Claro guapaa!!
    Ya te sigo :) te espero por mi blog

    un besazo

    ResponderEliminar
  23. ohh las bailarinas joya!! , estoy enamorada desde hace mucho tiempo de ellas pero leí en algunos blogs que son imposibles de llevar muchas horas por su incomodidad , es cierto??
    sobre tu look me gusta mucho porque es muy de mi estilo ! :) un besito guapa

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. tengo nuevo post!
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita!
    Acabo de conocer tu blog y... te sigo! Me gusta mucho tu estilo!
    En cuanto al look que hoy nos presentas me encanta, esas bailarinas joya son divinas!
    Te invito a que visites mi blog y si te gusta, tu también puedes seguirme :)
    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. Estas preciosa!!! me encanta como te arreglaste el pelo!! te queda fenomenal!
    besos!

    ResponderEliminar