20.11.12

Red

¡Hola cosas bonitas!
Ahora que ha llegado el frío y los días grises, los colores oscuros invaden nuestro armario.
¿Qué os parece un toque de color en pleno invierno?
El rojo esta temporada es uno de los tonos estrella para lucir en nuestros looks.


El rojo tanto como para las rubias, morenas y pelirrojas, es muy favorecedor.
Los vestidos por encima de la rodilla son muy socorridos para los outfits tanto de día como de noche.
El encaje en este color, es muy femenino y da un toque romántico.



¿Con qué combinar el rojo? Combina con todo. Desde tonos clásicos como el negro y azul hasta colores de temporada como el granate que es de su gama cuya mezcla es divina hasta un morado consiguiendo color block.


Sin duda el color rojo sera nuestro mejor aliado ¿Qué os parece?

Vestido: Zara Abrigo: MNG Bolso: dayday Medias: Calcedonia Shoes: Stradivarius


¿Cómo ha ido vuestro fin de semana?
Mi fin de semana muy tanquilito, ahora con este frío soy de las que prefiere quedarse en casita con una mantita viendo una peli ¡Odio el frío!
Hace poquito hice una entrevista para la revista online Dmoda
aquí os dejo la entrevista para que le echéis un vistazo.


Millones de gracias por leerme lindezas.
¡Feliz semana!
   Xx




29 comentarios:

  1. Que traje más moniiiisssiiiiimmmmmooooo.... Me encanta y combinado con negro GENIAL!!! Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa! me has recordado un abrigo que tengo, este finde me lo pongo. las medias moníiisimas. a ver si me compro algunas de ese estilo, que soy muy sosa con las medias.
    muuak

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido y preciosa tú :)

    xx

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido, es preciosooo!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! Qué vestido tan bonito, te favorece un montón, yo vi uno rojo ayer también ya no me acuerdo en que tienda, y me quede con ganas de probármelo!! Era muy parecido al tuyo!

    Un besote, me quedo por aquí ;);)

    ResponderEliminar
  6. Aishh ese vestido me encanta, yo tengo la otra versión (por así decirlo) que sacó Zara el año pasado, con un triángulo en la espalda. Pero no sé con qué combinarlo, lo veo muy arreglado

    xx
    www.soyunachicazara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, el rojo me encanta y da una vidilla, te sienta muy bien el vestido, besos

    ResponderEliminar
  8. Qué vestido tan bonito!! y sabes en qué me he fijado q me ha gustado un montón? el maquillaje!
    un besazo.MMMUUUAAAA!!!

    tendenciesup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que bonito vestido! Estas guapísima!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el vestido y te sienta genial!!!!

    http://fashionbyelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. te queda FENOMENAL el vestido, sq tienes un tipazo jejeje

    y las medias son una preciosidad!!!
    un besazo guapisima y enhorabuena por el Liebster =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encantan las medias!!
    estas muy guapa
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Super guapa! Me ecnanta el vestido!
    Fdo Rosa De 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  14. Jolines q guapísima ;)La verdad que te sienta fenomenal el rojo!!Sabes?Yo también he hecho la entrevista DMODA jiji pronto la subiré al blog ;)
    Un besazooo.

    ResponderEliminar
  15. el vestido parece muy mono!!! bss

    glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola Ainoha, el rojo es uno de mis colores favoritos a si que comprenderas que ese vestido me encanta además es precioso, apoyo la idea de usar un poco de color para la ropa de invierno quieras o no nos da ese toque de alegria.
    Te empiezo a seguir que me a gustado mucho el blog, te espero en el mio.
    Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. También te sigo en twitter! Que no te lo cuente una pajarito ajaja

    ResponderEliminar
  18. Hola!! acabo de conocer tu blog y me ha gustado :D Estás muy guapa con este vestido, te queda genial y claro... por que no darle color al invierno
    te sigo guapísima!! un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad que tienes toda la razón el rojo es un color de moda este invierno! así que a lucirlo a tope y a romper con el gris de los días de invierno!
    Me encanta el vestido! Un beso!
    Pásate por mi blog, hoy he colgado un desfile de una de mis colecciones! Espero comentarios!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Ese vestido es precioso!
    Muaa
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  21. estas guapisima! el vestidos es precioso, pero sin duda lo que mas me gusta son las medias, son super originales!! me ha encantado tu blog, asi que seguramente este por aqui de nuevo prontito! muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. tengo muchisimas ganas de ver un nuevo post =) me encantaaaan!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. tengo un vestido super parecido de Mango que combino con un cinturón super parecido de ZAra
    queda genial!
    me encanta tu recogido

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!, guapíiiisima!!.. El vestido es super bonito!, es de mis estilo!.. Y me encanta como te queda ese peinado!. Estás espectacular!.

    Un besazo!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  25. Pasa por mi blog que tienes una sorpresilla. Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. feliz viernes, preciosa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. un vestido precioso!! y como bien dices facil de combinar en esta epoca, ademas el color es de lo mas trendy !!

    www.andreadavo.es estas mas que inivtada, seria genial si te pudieras pasar!

    saludos :)

    ResponderEliminar