8.11.12

Tendencias Otroño/Invierno 2012/13


¡Buenos días amores!
¿Qué tal lleváis la semana?
Hoy os voy a hablar sobre las tendencias de este otoño/invierno.

Ropa de abrigo
La tendencia militar lo invade todo, también los abrigos y chaquetas. Buscad prendas con botones en dorado. Las bombers también serán imprescindibles. 


También se llevarán los abrigos oversize y masculinos. Me encanta ese volumen siempre que se contrarreste con vestidos ajustados y pantalones pitillo.


El pelo lleva pisando fuerte varias temporadas.



Color burdeos
El burdeos es un color clásico entre los clásicos que empezó el año pasado con pinceladas en algunas colecciones y que se ha convertido en número uno para esta.Con él se atreven todas las firmas, desde las “low cost” hasta las firmas más prestigiosas. En terciopelo, cuero, algodón, lana… infinidad de posibilidades.



  1.  Abrigo militar Kling, precio 99.90 euros
  2. Bolso Mulberry, precio 1194 euros
  3. Laca de uñas Revlon
  4. Chaqueta de punto perlado Pull&Bear, precio 19.99 euros
  5. Mocasín borlas Massimo Dutti, precio 79.95 euros
  6. Conjunto encaje Oysho, precio 27.98 euros
  7. Vestido Alexander McQueen, precio 1495 euros
.
Gótico
 El negro es un clásico del armario invernal, así que todas ya estamos bien equipadas. Con los dieñadores italianos a la cabeza, el resto delmundo de la moda ha decidido fijarse en los estilismos de Rooney Mara, Mary Kate Olsen, Alice Dellal and Company y apostar por los elementos góticos: color negro, labios cereza oscuro, cuero, cruces, calaveras, maquillaje muy marcado...



Estampados
Se llevan los estampados retro, incluso conjuntados desde la cabeza a los pies. Excesivo lo mires por donde lo mires. Puedo admitir un abrigo o un vestido con un estampado vintage, pero tal como se ha visto en pasarela, corres el riesgo de parecer la pared de Cuéntame.



El print animal esta triunfando esta temporda leopardo, zebra, en ropa, sandalias, foulards, bisutería…



Péplum
Este tipo de prendas suelen darle un protagonismo a las curvas de la mujer con la ayuda del volante ubicado a las caderas.  Con  los cortes péplum puedes lograr atuendos sofisticados, elegante, casuales y muy a la moda solo será cuestión de aprender a utilizarlos. 


¿Qué os parecen las tendencias de este otoño/invierno? ¿Cuál es la que más os gusta?

Estoy preparando el post de mi cumpleaños y creo que os gustará lo que elegí para la ocasión.
La verdad me lo pasé muy genial, este puente toca celebrarlo bien, con la familia y los amigos.
Millones de gracias por apoyarme, darme vuestras opiniones y estar aquí cada día.

Millones de besos
¡Feliz puente!





37 comentarios:

  1. yo ando en busca de una parka bien calentita! pero la dejo para rebajas! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que te sigo en gfc y bloglovin. Te dejo el link del mío por si te apetece pasarte. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. quante belle ispirazioni per l'inverno!!! ;D

    Baci,

    Benedetta

    www.daddysneatness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo! me queda añadir que para esta temporada a los tonos burdeos se les añadirá algo de rojo intenso también.

    Un saludo
    www.gpitarch.com/blog

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este post!! están todas las ideas para esta temporada. Personalmente la tendencia q menos me gusta es el estampado retro, lo demás tengo alguna cosilla de casi todo, jiji

    besazos lindeza

    tendenciesup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. un repaso genial a las tendencias =)
    te lo has currado muchisimo
    un besito preciosa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el repaso que hicistes.... A mi me encanta el animal print, te da glamour. Eso si, si sabes combinarlo bien... Lo bueno de este invierno es que se lleva todo... Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. i love this blog... i follow you, do you follow my italian blog?
    http://scrivimidamore.blogspot.it/
    http://ragazzocomune.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. El abrigo burdeos de Kling me acaba de quitar el corazón!!! jijijiji
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Cuanta ispiración recogida en un unico post! Me encanta :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De estas casi todas...algunas con moderación pero sin duda el peplum es la preferida.

    ResponderEliminar
  12. pelum y pelo me encanta arreiba las tendencias P!!! jajaj besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya resumen más chulo has hecho, me encanta:)
    Bonito blog!!
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/11/09/camisa-efecto-optico/

    ResponderEliminar
  14. Que buen post, me encanta el post que has hecho!Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena recopilación de las tendencias de este otoño invierno!.. Yo tengo un poco de todo.. menos los estampados retros que no me hacen mucha gracia, lo demás me encanta!!.. pero en su justa medida!.

    Un besito linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    que blog tan chulo tienes, me encanta!
    Me gustaría invitarte al mío y que me siguieras, yo ya te sigo.
    Te espero:)

    ResponderEliminar
  17. me encantan los abrigos de corte masculino y los de pelo!! el peplum es una de mis tendencias favoritas!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las nuevas tendencias y me quedaría con la militar o el color burgundy!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Un post genial! Mi favorito de la temporada son las bombers! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Buen resumen de las tendencias! Lo que más me gusta de esta temporada es el color granate y el peplum, love they!

    Un saludo ;)

    http://leminuit-annie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que post tan completo, yo ya me hice con varias prendas para esta temporada.

    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. You covered quite a bit in this post! You caught some great pieces. Thank you for sharing.

    Xx Erin

    thefashionfairyblog.blogspot.com

    **only 4 more days to win a $25 American Express gift card!

    ResponderEliminar
  23. Absolutelu amazing selection! Love all the trends :)

    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  24. Gladly following you, my princess!!!

    ResponderEliminar
  25. Que post mas bueno! Has sabido plasmar en uno todas las tendencias de esta temporada! Personalmente me quedo con el peplum, el burgundy o burdeos y la tendencia militar! Un besito enorme y fliz dia!!

    ResponderEliminar
  26. Yo ya me he hecho con un oversize, ahora tengo que encontrar una parca chula!!! besitos!!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Thank you for the kind comment! Let me know if you want to follow each other!

    XX Erin

    thefashionfairyblog.blogspot.com

    **only 3 more days to win a $25 American Express gift card!

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho tu blog. Ya tienes nueva seguidora, te invito a que pases por mi blog y si te gusta puedas seguirme tu también.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantan todas, Puedo hacer un look con un pitillo burdeos, una blusa plepum de cuero negro, una chaqueta de pelo, botas militar y el print animal le ponemos con una cartera de mano. Que te parece? Besitos

    ResponderEliminar
  30. Buen post!
    Te espero thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar