11.11.12

Total black


¡Hola cosas bonitas!
Como ya os hablé en el anterior post, el estilo gótico vuelve a confirmarse como uno de los estilos favoritos de moda. 
Las sombras negras y oscuras de nuevo se pasearán en el armario de invierno.


Los accesorios son las maxijoyas. Camafeos de halo victoriano, anillos, broches y sobre todo las cruces, que son un detalle 
característico de las décadas de los 80' y 90'. El exceso manda en esta tendencia.



Pelo, pelo y más pelo es lo que se lleva este otoño invierno, tanto en prendas como en complementos.
Este año estas prendas irrumpen con fuerza, decididas a marcar un antes y un después.





Volviendo al estilo gótico, las prendas claves para esta tendencia son las blusas negras transparentes, le dan un toque muy sexy, el cuero tanto en faldas como en pantalones, encajes o el terciopelo en una blazer.


Y para el maquillaje una base clarita con un acabado impecable, Completa el look con una manicura oscura o labios color frutas del bosque.


Sudadera: Zara Falda: Fashion Pills Medias: DIM Abrigo: MNG Zapatos: Blink
Resulta elegante y femenino ¿No creeis? ¿Os apuntais a esta tendencia?


Bueno chicas este es el look que elegí para mi 20 cumpleaños ¿Qué os parece?
La sudadera me encantó, en un principio iba a comprarme la de Nº1 París de Mango, pero está tan vista... Que sinceramente se me quitaron las ganas. Os dije que combinaría la falda de cuero en otro look como podéis es muy versátil. Tenía muchas ganas de un abriguito de pelo que combinará con gris,beige, negro...Y estoy encantadísima con él, es super calentito. De los zapatos simplemente, me enamoré. 
Así que estos son algunos de los regalitos. Lo pasé muy bien, lo celebré con la familia y con los amigos otro día, dos veladas geniales.





Por cierto, quería hablaros de una revista online que esta bastante bien ONLINE MAGAZINE, y lo mejor de todos es que nos ofrece infinidad de descuentos, que en los tiempos que corren siempre vienen estupendamente. Aquí os dejo los descuentos de SALUD BELLEZA Y BIENESTAR  y ROPA .
¡Espero que os guste!
Gracias por todo bellezas.
¡Qué tengáis un bonito comienzo de semana!
Xx ♥






27 comentarios:

  1. Genial outfit cariño :) la combinación es perfecta y sales muy guapa. De 10!



    xx

    ResponderEliminar
  2. me encantan las medias! los lunares me vuelven loca de siempre. me alegro que pasaras un buen cumple :)
    muuuak

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Primero que nada, felicidades por esos 20, disfrútalos mucho que sólo son una vez en la vida. Estás preciosa con ese outfit, has combinado un montón de tendencias de esta temporada como tú muy bien explicas: el pelo, las tachuelas, el cuero... Me ha encantado tu combinación y sobre todo esos increíbles botines. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu 20 cumpleaños! El look sencillamente me encanta. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. I love the whole outfit :)))

    Nice post ! Love your blog ;)

    Would be great if we followed each other, don't you think so ? :)

    RUNWAY JUICE

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Thank you so much for your lovely comment <3

    I follow you now ! :*

    RUNWAY JUICE

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu outfit, las medias son monisimas y el look elegido ideal. Ese abrigo de pelo te da un toque chic y unico. Mil gracias por pasar por mi blog. Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey y los botines! estas muy guapa!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. lo primero felicidades atrasadas
    me encantan las medias plumeti
    quedan genial
    que cañeros los zapatos

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta las cuñas!! Felicidadessss guapiii, a cumplir muchos más :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!!
    Me encanta la estética gótica, yo lo fuí durante mis años de Universidad, jajajaj
    Ahora llevo siempre algún detallito, unos calaveras, unos pinchos, cuero...
    Me gusta la sudadera y las medias. Los zapatos son too much para mí, jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!! y MUCHAS FELICIDADES de un día tarde!! jeje
    el look me parece genial, yo también tengo preparado algo de este estilo en muy breve! la verdad que esta de moda;), tanto que lo he reversionado en un vestido de novia, claro que mucha más soft pero ahí esta! te dejo el link por si te apetece verlo! http://www.gpitarch.com/shooting-la-novia/

    Bueno me quedo con los botines INCREIBLES!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look!
    sobre todo los botines.
    ¿que tal te lo pasate en tu cumple?¿muchos regalos?
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo ricura!
    También había visto este post, pero te escribí en el anterior porque he estado dando una vuelta por el blog :)
    Este look también me encanta, los booties joya son ideales!
    Te apetece que nos sigamos en twitter?
    Un abrazo y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa!!! Me encanta el look y los botines son preciosos:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/11/12/autumm-colours/

    ResponderEliminar
  16. en primer lugar, MUCHISIMAS FELICIDADES
    y despues decirte q me ha encantado todo el look, los botines y la sudadera son genailes =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que quapa! me encanta el look!
    besos amiga
    N

    ResponderEliminar
  18. Los botines son una pasada!

    http://fashionbyelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. ¡Esas cuñas son la caña, me chiflan! y estás preciosa tan gótica y sofisticada :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Por favor que preciosidad de cuñar!! Estas preciosa :)
    Y felicidades, por cierto

    un besazo

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapísima!! 20 añitos! quien los pillara!! jiji

    wow!! me encantan las cuñas, son súper arriesgadas. El abrigo es precioso!
    besitos flor

    tendenciesup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. felices 20 :)
    me encantan los zapatos y las medias..solo que las ultimas de
    topitos me duraron dos dias por mi gato, estoy en huelga jaja
    un beso

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, felicidades atrasadas, besos

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado tu maquillaje, precioso y super sexy
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!!!! Tu look es muy bonito.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. Estás genial, ese abrigo te sienta de maravilla. No puedo creer que haya tardado tanto en descubrir tu blog ! Es una maravilla :) Te sigo desde ya ;) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar