5.12.12

Flatforms

¡Hola cosas bonitas!
Se han bautizado con el nombre de flatforms a los zapatos planos con plataforma. Se pusieron de moda en los 90's y este otoño/invierno pisan con mucha fuerza.
Nos gustan porque hace que ganemos unos centímetros sin tener que ponernos unos sufridos tacones.

Las bailarinas con plataformaes una de las favoritas: Cómodas, trendy e igual de fáciles de combinar que las normales.




Las fatforms de los zapatos cerrados son también un gran descubrimiento. Estos zapatos planos con platafotma y leopard print de River Island nos han enamorado. Con un estilo posh trash muy acertado.


Sneakers para darle un look diferente a tus outfits.
Floral print, terciopelo, flúor...



Por último finalizo con unos flatforms míticos: los Creepers, Un tipo de zapato que tuvo origen después de la Segunda Guerra Mundial en el ejército, en las bases norteafricanas para sobrellevar su estancia en el desierto.
Llegaron a las calles londinenses y fueron adoptados en los 50's por los "Teddy Boys" y los "Rockabillys".
Se asociaba a subculturas como la gótica. La gran novedad es que las Creepers se están acercando al público en general. Tiendas como ASOS las están comercializando. Si siempre te han llamado la atención, ¡este es el momento!




¿Qué os parecen? Yo ya tengo mis flatforms sneakers ¿Y vosotros?


¿Qué tal el primer fin de semana de Diciembre? ¿Os cuento una curiosidad?
Este año Diciembre tendrá 5 Sábados, 5 Domingos y 5 Lunes. Esto solo ocurre cada 824 años.

Gracias por leerme. ¡Qué tengáis un bonito puente lindos!

Xx







27 comentarios:

  1. Los Creepers con tachas o animal print son mis favoritos!
    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  2. uhmm, ...no sé, no sé. No tengo ninguno pero es que no me llaman mucho la atención.A lo mejor si te veo a ti con las platform sneakers me gustan.Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  3. No me llaman la atención, creo que van a tener un defecto es que a las personas con piernas gorditas se las van a deformar a la vista. Al igual que pasa con la plataforma. Un beso y la mano ya mejor... gracias!!!
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi las que me gustan son las de Superga, me recuerdan a cuando tenia 15 años que las llevaba y me encantan. Además hay modelos muy variados.
    Gracias por tu comentario cielo :) Tengo nueva entrada por si quieres dar a conocer tu blog.
    Un abrazo bonita!

    ResponderEliminar
  5. yo todavía no me he atrevido, pero es una manera muy cómoda de subir unos cm ;)
    el finde genial, os lo cuento aqui http://silviaishere.blogspot.com.es/
    gracias por tu comentario en mi blog. el tuyo me tiene enganchada :)
    muuuak cielo

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Gracias por ese dato curioso jajaja
    Yo soy más de las sneakers, como la flúor o la de lunares q has puesto. Me he enamorado de unas con tachas de Jeffrey Campbell!
    Con los Creepers, por ahora no me veo.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. los adoro jejeje son mi calzado estrella, tengo varios creepers y tb algunos similares al que nos enseñas de River Island jejeje un dia hago un post con tdoos los que tengo,jejejeje

    un besazo amorrr

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Perfecto princesa, quedas apuntada :)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!, pues tienen una pinta de cómodas increíbles!.. Me gustan las sneakers, pero no todas.. Yo es que soy más de botines, botas, zapatos salones, etc, etc..
    Aunque has hecho una excelente selección, son muy originales.

    Besitos

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  10. me gustan este tipo de plataformas pero mas tirando hacia las creepers, en convers y similares me parece que quedan fatal jajaja un besin

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!
    Yo no soy muy fan de este tipo de calzado, así que de momento no he sucumbido! jeje ;) Me quedo con las bailarinas de toda la vida y los sleepers! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me quedo sin duda con los primeros!
    Nuevo post en mi blog, te pasas? Besos guapa Xx!

    http://tarinoutfitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!
    Yo no soy mucho de estos zapatos...son un poco raros!!

    tengo new post de complementos peludos :), te espero te va a gustar!!

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No soy mucho de zapatillas la verdad pero a veces vienen muy bien
    y los pies lo agradecen.
    Me gustan las amarillas y las negras.

    Feliz puente preciosa¡
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    baci

    ResponderEliminar
  15. Lovely post!
    I am your new follower,would love if you could follow me back:x
    Hugs and kisses!

    http://countryoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan! No todos los modelos claro está pero hay algunos que me parecen ideales :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Ainhoa, gracias por tu visita y por el comentario. No me lo vas a creer pero nunca me gustaron los creepers, aunque con ese tipo de suela han de ser la mar de comodos. Pero respeto los gusto de todos. Preciosa me quedo por aqui con tu permiso, te quedarias tu en mi mundo? seria genial.

    Feliz puente besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, la verdad que a mi nunca me gustaron estos zapatos, me parecen un poco ortopédicos xD te sigo, me ha gustado mucho tu blog.
    Annie
    tenemos un blog de DIYs, ¿te pasas?
    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  19. yo a esta moda no me uno!

    un beso
    estoy de sorteo, pasate!
    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar
  20. Me encanta los creepers! quiero unos...

    http://fashionbyelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. a mí no me gustan mucho, no son de mi estilo

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosidad!! hago una visita fugaz por aquí, a la primera q visito es a mi niña linda :)
    uff! q noventeros son estos zapatos!! me recuerdan a mi infancia que ya empezaba a ser adolescencia! de momento no me hago con ellas, pero tiempo al tiempo, todo es cuestión de empezar a verlas por la calle y por aquí, por los blogs :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Ufff pues a mi de momento no me terminan mucho, pero nunca digas nunca que con la moda ya se sabe!

    Mi pimer outfit en el blog: www.lamodaylaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me gustan los de leopardo!!
    un besito guapa y gracias por tu comentario!
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. yo lo siento mucho, pero a mi no me gustan nada!! prefiero verlos en los looks de los demás ;)

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    P.D. estoy de sorteo en mi blog ¿te apuntas?

    ResponderEliminar