13.12.12

Pailletes

¡Hola bonitos míos!
Ahora que llega la navidad y es tiempo de fiestas y celebraciones, os voy a hablar de las lentejuelas, también llamadas paillettes, una de las tendencias más potentes este otoño/invierno. ¡Las tiendas están invadidas de prendas brillantes!

                                            Asos

Zara
 TopShop


Asos


Se trata de una moda que te encanta o te horroriza, aunque también puedes buscar término medio.
La clave de esta tendencia está en lucirla y combinarla, sin caer en los excesos.
¿Qué os parece? ¿Os animáis? ¿ Tenéis ya vuestro look de estás fiestas pensado?



Tengo que agradecer a Silvia por otorgarme el premio Liebster Award en su blog silviaishere


Y por supuesto a mi querida Estefanía por acordarse siempre de mi y otorgarme este premio en su blog StudyModa


Quiero compartir estos premios con todos vosotros que hacéis posible que esto siga adelante.



 ¿Cómo habéis llevado la semana? Yo la verdad es que estoy muy muy contenta, porque ¡HE ENCONTRADO TRABAJO! En TopShop solo hay 3 tiendas en España una en Marbella, Barcelona y en Madrid donde estoy yo. ¡Espero que me vaya muy bien! Yo este fin de semana trabajo, pero feliz y más en los tiempos que corren.

¡Feliz Fin de Semana!
xx







16 comentarios:

  1. no sabes cuánto me alegro, ainhoa!!!que bieeeen!!!
    me encantan las pailletes :)
    bueno cuando pase por topshop, miraré a ver si estás para saludarte :)
    besitooos
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda^^
      Por supuesto, estaré encantada de saludarte.

      Muuaa xx

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo por ti!!Enhorabuena!! Por cierto, me encanta tu argumento sobre el tema lentejuelas: nada como el término medio en todo( los excesos no son bueno para nada). Muy bonitas propuestas.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  3. soy muy de palletes, me encantan y para todas las epocas del año jajajaja

    ENHORABUENA AMORRR!!!!! felicidades por el trabajoooo =)

    un besitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Divino el primer vestido dorado de Asos!! Enhorabuena por lo del trabajo!!
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño!, A mí me encantan las lentejuelas!, siempre me han gustado y llamado la atención, desde pequeña. Recuerdo cuando mi madre iba a alguna fiesta y se ponía algo de lentejuelas me quedaba mirando fascinada ese brillo que salía de cada prenda... Ahora intento ponermela cada vez que la ocasión me lo permite.. Y qué mejor ocasión que la Navidad y todas las fiestas que ahora tenemos!!.. Es el momento de lucir las lentejuelas!!..
    Has hecho una excelente selección!.. Yo este año no me compro nada, porque tengo chaqueta, y faldita, y vestidos.. así que me conformo con lo que tengo!..
    ENHORABUENA por tu trabajo!!.. me alegra muchísimo saberlo!.. Ahora a esforzarte y a dar la talla, que estoy segura lo conseguirás porque tú lo vales ;-))..

    Un besazo enorme!!.. y Feliz Finde!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  6. ¡me encanta todo lo que tenga lentejuelas! es entrar en una tienda y ver algo que brille y lo quiero jaja!! enhorabuena por tu trabajo :D

    besos guapísima

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan! Mi vestido de nochevieja está lleno de lentejuelas, jiji.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ainhoa!
    Las lentejuelas son un obligado de estas fechas.
    Tengo que decir que ya tengo el mío. Vestido de H&M de lentejuelas en verde esmeralda, que encima será el color del 2013! Precioso!
    De tus propuestas me quedo con las de Asos y Topshop. Adoro esas dos firmas!


    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapa por tus premios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el brilli brilli pero en pequeñas dosis, menos es mas!!
    besote y felicidades por los premios
    Nuevo DIY: Estrellas de pajitas --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las lentejuelas. Tengo unas ganas de una chaqueta, pero no encuentro ninguna que me guste. El premio te lo concedi porque te lo mereces. Un beso grande
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I'm totally obsessed with sequinned shorts and skirts as well!
    thanks for the love hon, I'm following you now!
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las lentejuelas, yo me quedé con el vestido de Teenagers con la espalda abierta y estoy reservándolo para las fiestas aunque creo que en mi día a día tengo que combinarlo de forma más informal :)
    Me gusta mucho el dorado palabra de honor, es muy muy precioso!
    Si te animas a hacer las cookies, no olvides mandarme una foto :)
    Un abrazo bonita!

    ResponderEliminar
  14. Un post estupendo! me encantan las lentejuelas, de noche y de dia! ;)
    Felicidades por tus premios, tienes un blog precioso! y Enhorabuena por encontrar trabajo, k suerte!
    ya me quedo por aqui y te sigo!
    Gracias por la visita y tu comentario en mi blog, espero te guste y también me sigas!ahhhhhh y puedes participar a un sorteo Rechulo! te espero!
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar