18.12.12

Verano 2013

¡Personitas lindas!
Estamos a menos de 15 días para terminar el año y que mejor que saber que se llevará esta primavera/verano 2013. El "todo vale" sera la tendencia que vendrá pisando más fuerte.

Pasteles y flúo colores, para potenciar y dar volumen a algunas partes del cuerpo ya que son claros y llamativos, son ideales para un estilismo trendy y alegre. Si te inclinas por los tonos pastel el azul lavanda y el verde menta pisarán más fuerte.






Estampados, florales de estilo tropical con frutas y flores, estás muy grandes y separadas entre sí para aumentar el tamaño de tu cuerpo. Mix, mezclar diferentes dibujos geométricos o de estilos étnicos, será una de las propuestas pero sabiendo priorizar la armonía del outfit para que no parezca un disfraz.



Las prendas de esta temporada:

-Short. Súper versátiles para combinar.
-Los vestidos camiseros, ¡Comodidad absoluta! ideal para las chicas más altas o para disimular zonas del cuerpo que no nos gustan.
-Top. Ultra cortos, tienden a marcar por completo la silueta. Yo los combino con unos Short o una faldita tanto ajustada como suelta. ¡Quedan de maravilla!
-Blazers. Seguirán siendo un must, un básico que se usará tanto para el día como para la noche.




Texturas.
-Plisados. Son ideales para la noche combinados con algo de transparencia, La caida es muy importante   para evitar generar volumen extra.
-Brodery. Con tejidos que expresan un estilo dulce y romántico para utilizar durante el día.
-Metalizado. Este no podía faltar, es el furor de las últimas temporadas, para combinarlo por el día con colores claros durante el día y con mi amado negro por la noche.



¿Qué os parece la moda de este verano 2013?¿Os animáis a llevarlo a la práctica? Me quedan los zapatos y los complementos, os lo contaré en otro post.


¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío trabajando, por eso os tengo un poquito abandonados...Perdonadme. No queda nada para Navidad y aún no sé que me voy a poner estas fiestas...¡Qué mal!.
Bonitos he llegado a los 100 seguidores ¡Estoy muy muy contenta! todo gracias a vosotros por estar aquí apoyándome con cada uno de vuestros comentarios, relacionados tanto con el blog como personales en mi Twitter . ¡Gracias gracias y mil gracias cosas lindas! ¡Me encanta teneros ahí!


¡Feliz semana!
xx






28 comentarios:

  1. Qué colores tan bonitos para la próxima primavera!!Me encantan las posibles combinaciones de todo con todo.En cuanto lo de los seguidores...ENHORABUENA!!disfrútalo, wpa. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. YO al igual que Pilar lo primero que veo son los colores, son tan bonitos,pero prefiero no pensar me gusta demasiado el calor como para amargarme con el crudo invierno...

    bss

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que llegue ya la nueva temporada, me encanta la primavera y sus prendas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. I love the pastel colors - so beautiful!! I cant wait for spring and summer.

    Would you like to stay connected through Bloglovin and GFC?

    Xo Amy
    http://stylechocolatechip.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. bieeeeeeeeeennnnn!!!
    me encantan los tonos pastel, los flúor y los metalizados =) estoy de suerteee!!!!
    qtal tus primeros dias de trabajo, amor??

    un besitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vuelven los pasteles, perfecto!! algo de fluor tengo entendido que también...
    see u soon dear
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola Ainhoa!!
    Qué buena noticia nos traes! Colores pasteles, los adoro!
    Tops y shorts, muy noventero, pero me gusta mucho! Y toques flúor!
    Un verano divertido!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus 100 seguidores! llegarán muchos mas con este blog tan chulo!
    y que buena noticia porque los tonos fluor y pasteles siempre me han gustado! tengo cosas de algún verano cdo también fue tendencia! ;)
    besitos
    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  9. amorrr!!! me alegro de que te vaya genial en el curro! yo ahi estoy, haciendo entrevistas jejeje me licencie en Periodismo este verano y estoy esperando una oportunidad! mientras tanto escribo sobre moda y belleza para una revista online que se llama VIM Magazine jejeje ahi tambíén puedes leerme si quieres =)

    un bsito amorrrrr

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Tienes razon, el tiempo pasa rapidísimo y ya estamos a puntito de acabar el año, y cada vez se acerca más el verano. Me parece genial que los colores fluor vayan a ser tendencia una vez mas, porque me encantan! Besitos

    http://tarinoutfitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Aqui estoy...jeje La verdad que me encantan los colores esos, pero no solo para el verano sino para todo el año. Siempre me gusta llevar todo de color en los looks. Magnifico post!!! :-) Un beso grande
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Feliz viernes amorrrr =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. love the colors, great post :)
    really nice blog, I will follow you, hope you can follow back! :)
    http://petitsmorceauxdemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola linda ! me ha encantado el post... que refrescante!!! bufff no queda nada para el verano, pero como siempre digo... el tiempo pasa volando y en menos que cante un gallo estaremos luciendo palmito jejej
    Los colores y los estampados como dicen seran tendencia.... como en el verabo 2012 y es que todo vuelve, todo esta inventado !
    me ha gustado mucho el post! un besote , nos leemos ;)

    www.andreadavo.es

    x

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este post!!Y que alegría ver fotos con tanto colorrrr, quiero el buen tiempo YAA jajaja
    Un beso preciosa!!

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. animo con el trabajo, AMORRRR
    =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. gracias preciosa! q pases linda noche ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. FELIZ NAVIDAD AMORRRR =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. aihhh que ganas de verano entran con ver tu entrada :))) me encantan los tonos pastel :)

    L

    ResponderEliminar
  20. me alegra saber que no soy la única que piensa en verano! jiji kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ya con ganas de pode utilizar estas prendas y colores
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Jajaj Acabo de descubrir tu blog...Yo soy mas del invierno aunque el verano también me gusta..Pasate por mi blog y veras mis creaciones...Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola amig@!!

    He conocido tu blog a través del de una amiga y me gusta tu estilo, claro y puede resultar muy práctico para muchas personas.

    Me supone una gran alegría comprobar que todavía existen personas capaces de hacer algo como tu labor, la cual puede resultar muy importante, útil y de agradecer, de manera totalmente altruista.

    El altruismo es una de las sensaciones más grandes y cargadas de emociones que podemos llegar a sentir las personas a lo largo de nuestras vidas.

    No quería marcharme de tu casa sin darte mi más sincera enhorabuena y como no desearte unas ¡FELICES FIESTAS!

    Si lo deseas puedes pasarte por mi rincón en felicidadenlavida

    Un abrazo grande,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  24. La verdad que me encantan todas las nuevas tendencias veraniegas! soy una adicta al verano que le vamos a hacer... jejej
    Un besito y Feliz 2013! espero que se cumplan todos tus deseos!

    ResponderEliminar