4.1.13

BB cream

¡Cositas lindas!
Hoy os voy a hablar sobre la famosa  BB cream. Esta de moda lucir una piel blanca y pálida que recuerda a los años 30.
Aun que aquí han sacado la BB cream de muchas firmas la original todavía no ha llegado a España, se trata de una marca coreana llamada Cara. Deja una piel uniformada, contiene alta protección solar y además es antiarrugas. Hidrata y al llevar el color incorporado cubre manchas,marcas... ¿No es genial?
Dentro de todas las marcas que se comercializan en España en estos momentos la de Garnier 


BB Cream Lumino Juventud


Esta BB Cream esta disponible en dos tonos, tiene una tecnología todo-en-uno que ofrece un cuidado a largo plazo más un toque de color natural para una piel perfecta al instante.
Su exclusiva fórmula oil free especialmente diseñada para la piel grasa enriquecida con perlite ultra-absorvente y pigmentos minerales. Da un acabado mate perfecto, reduce poros y las imperfecciones, realza la luminosidad natural, hidrata y protege la piel de los rayos UV.

He de deciros que a pesar de que Maybelline tiene muy buenos productos como la máscara de pestañas, labiales etc, la BB cream de  no da buenos resultados...


¿Qué os parece? ¿Os animáis?

¿Qué tal vuestro fin de año? ¿Os habéis portado bien este año para que los reyes os traigan muchos regalitos? Yo ya he escrito mi carta y he pedido muchas cositas....jijiji Ya os pondré al corriente.

Espero que hayáis empezado el 2013 con mucha fuerza y entusiasmo para que este cargado de millones de momentos maravillosos.

¡Qué tengáis una bonita y mágica noche de Reyes!
xx 







23 comentarios:

  1. En serio no te gusto la de Maybelline, los productos de ellos me encantan siempre, desde sus sombras, su base, sus labiales y por supuesto, sus pestañinas, que mal saber que tienen productos que no son tan buenos.

    Pero el que recomiendas se ve muy bien. Gracias siempre por tus consejos.

    Felicidades para el año 2013 y la mejor de las energías !

    Besos desde Venezuela

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De Maybelline no he probado. Tengo la De Garnier y sí, queda bien, sóo que no me hidrata tanto como la crema que uso habitualmente y me da la sensación de que me ensucia un poco. Así que, aunque a veces la uso, no soy muy fan de las BB Creams.

    Un saludito

    http://elmundoquemisojosven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. buenos dias mi amorrr!!!
    pues yo compre un bote de BB de Garniery si te soy sincera, le he dado un uso nulo jajajajaja aun no se pq, pero bueno... ahi la tengo para cuando me apetezca, aunque, si t digo la verdad, ademas creo q me confundi de tono ajajajaja

    un besito amorr!!!! seguro q los reyes te traen muchisimas cosas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!, paso un segundito que llevo un día de locos, para desearte un Feliz día de Reyes, que seguro que has sido buenísima y que te traerán muchísimas cosas buenas y bonitas como tú.

    Me han hablado genial de la BB Cream de Maybelline, pero no la he probado.. Se me quedan corta para mi piel.. Necesito mucha hidratación!.. y no suelo conseguirla con las BBCream.. A veces las he usado poniendo debajo mi hidratante habitual, pero entonces no me gusta el resultado.. en fin, que cada piel es un mundo.. Pero si te va bien te la aconsejo mucho, deja un acabado bonito y super natural en la piel.

    Disfruta muchísimo en esta noche mágica! muacksssss

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado ninguna de las dos pero ahora que nos dices que la de Maybelline no es tan buena, mejor me tiro directamente a por la de Garnier.Bsinss, wpa y feliz noche:)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tengo la ultima, y la verdad es que no me gusto nada, porque no cubria mucho...
    Muchos besos desde:

    http://tarinoutfitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Ainhoa!!
    Lo primero gracias por pasarte por mi blog! Un gran descubrimiento esa diseñadora! jajaja Mi niño está en todo!
    Sobre maquillaje puedo aportar bien poco, porque como sabes no uso!
    Pero mi hna usa esa y está muy contenta con su resultado, asi que bien!!
    Que hayas recibido muchos regalitos!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!, vuelvo a pasar por aquí para desearte un FEliz Día de Reyes, que espero estés disfrutando a tope, rodeada de mucho cariño y muchos regalitos, que seguro tendrás porque has sido muy buena!.
    También quería comentarte que es la primera vez que hago un sorteo en mi blog, y estoy sorteando 4 lacas de uñas de Chanel!!, los Reyes están que se salen!, y me encantaría que participaras.. Mira si me sigues en GFC, creo que sí, pero míralo, si también me sigues en twitter que sí lo creo tendrías doble participación! Si te apetece, te dejo el enlace, lo miras cuando puedas, que hoy a disfrutar del día tan maravilloso!.
    http://www.marianasite.com/2013/01/los-reyes-magos-han-llegado-marianas.html

    Muchos Besitos y Feliz Día de Reyes

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  9. amorrrrr!!!! espero que hayas tenido unos reyes geniaaaaaaaales =)

    un besito enorme cariño!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado la BBCream de Garnier y no me ha gustado, la encuentro muy grasa y me salen granitos con ella. Tengo la piel muy delicada y uso cremas de farmacia para cuidarla mucho. He probado de otras marcas y me han gustado más.
    Espero que hayas pasado un día de Reyes genial :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz dia de Reyes!!! Las utilizo de vez en cuando.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. pues si que he escuchado!!! pero nunca la he probado!!! tiene buena pinta...

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo lamento decir que no he probado esas cremas, pero muchas amigas mias si y las de Garnier gustan más. Yo ultimamente me he decantado por los productos más naturales.
    Besitos y si tienes tiempo visita mi blog

    http://pperlenoir.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probarlas pero siempre me dan miedo estos productos, por mucho oil free que digan que es no me fio... Tengo una piel grasa con tendencia acneica y solo me fio de productos de la farmacia... Aun así me da penita... con lo que me gusta a mi probar todas estas cosas...!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Gracias guapísima!

    Espero q también se hayan portado bien los reyes contigo!

    Me encanta la bb-cream, yo tengo la "Misha" que también es Koreana y me encanta!
    Al principio parece que te deja la cara bastante blanca, pero al rato se amolda perfectamente a tu piel.

    xoxo
    "KS"

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa no las he probado gracias por la info un besazo y feliz diaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Mucha sgracias por tu comentario....El post de hoy ha sido muy interesante, ya e escuchado comentarios sobre BB.....Un saludo....Pasate por mi blog y descubriras que son los mojito...Un saludoo...Muak

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo la verdad es que por el sol me salieron algunas manchitas en la cara. Asi que, uso, proteccion del 50 y un corrector bueno de farmacia. Me olvido de probar la BB.jeje
    Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar