8.1.13

Nochevieja

¡Hola lindezas!
Aquí os enseño mi outfit de Nochevieja con, un toque de brilli brilli.








Body: MNG Shorts: TopShop Shoes: Zara

Yo y el negro...Es algo que no puedo evitar...¿Qué os parece el look que elegí? 

¿Qué tal los primeros días del año? ¿Qué os han traído los Reyes? La verdad que conmigo se han portado bastante bien, no me puedo quejar. ¿Habéis pecado ya en las rebajas? Yo he comprado algunas cositas, pero no para mí y la verdad que este año son magnificas, tendré que pecar un poquito, lo que pasa que luego me gusta lo que no es de rebajas ¿No os pasa?  

Siento estar un poco desconectada, os prometo que no tengo casi tiempo de nada, últimamente vivo a mil por hora y no os voy a negar que me gusta aunque termine muerta...
¡Gracias por estar ahí a pesar de todo!
También podeis seguirme en Twitter


¡Feliz Semana!
Xx








24 comentarios:

  1. Que guapiiiisima!!!ibas espectacular!!a mi me encanta el negro también...es mi perdición!!un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Wowwwww que súper look!!!
    Atrevido y genial! los zapatos me encantan. Buena entrada al 13 has tenido! xD

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Beautiful pictures of you in this post. ALL THAT JAZZ!

    Love your blog. Great job on it.

    If you get a sec, check out my latest post 'Pops of Colors'.

    XO
    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. maravillosamente espectacularrrr¡¡¡¡
    que fotos mas chulass

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    baci

    ResponderEliminar
  5. Que guapaa!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog corazon!!
    Un besitoo
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. amorrrr!!!! estabas preciosa... aunque claro, siempre lo estas jejeje
    y los zapatitos me han encantado jejeje los compre en verano para mi graduacion en la Universidad jejejeje me encantan =)
    pd: quiero ver tus reyessss jejejee

    un besito enormeee!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit que elegiste, simplemente genial!!!

    Un beso

    Nhoa London

    ResponderEliminar
  8. Te pueden sentar mejor los shorts? Estas guapisima!!!
    Tengo nuevo post con mi escapada a Madrid, ¿te pasas?
    Un besazo princesa y espero que los reyes se hayan portado infinitamente bien!!

    ResponderEliminar
  9. Woow! Te atreves con los hot pants, a mí me gustan, pero es de estas cosas que te parece que solo llevan las celebrities,jeje, pero te quedan muy bien. Un beso!!

    gracenstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ibas muy guapa! aunque para mi es demasiado corto
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. feliz jueves AMORRRR
    un besito enorme, preciosa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Vaya cuerpazo te hace este look guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos zapatos pero cuando fuí a por ellos ya no los encontré :(
    Estas guapísima con ese look

    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Ando muy liada con exams y no me pude pasar la semana pasada. Me encanto y los zapatos los quiero para mi porque son monisimos. Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!, ando liadísima yo también y no había visto tu post!.. pero qué guapísima estás en esas fotos!, qué look más sexy y festivo!.. Impresionante!.. Los zapatos son espectaculares.. Me ha gustado muchísimo!.. tu make up ideal!, despides sensualidad!!..

    Un besazo enorme amore!, creo que estamos tan liadillas, pero siempre que puedo ya sabes que me gusta pasar a ver tus looks!!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  16. amoooooorrr!!!
    qbien q ya vuelves la semana q vienee =)
    se te echa mucho de menos por aqui!
    un besito enormeeeee =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita fuiste!! Esos zapatos son lo más! Ánimo q tú puedes con todo! Besazos

    ResponderEliminar
  18. great outfit! really love your necklace and your shoes!

    ResponderEliminar
  19. Wow! You look so sexy ;) Wanna follow each other? ;)
    Kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar